<
MAPA
ESTADÍSTICAS
FUENTES DE INFORMACIÓN
ZUMBIDO
WIDGET
Idioma ES
DE EN FR IT JA PT RU TR CN
COMPARTIR
Descargar versión de prueba
CIBERAMENAZA MAPA EN TIEMPO REAL
ES
Descargar versión de prueba
MAPA
ESTADÍSTICAS
FUENTES DE INFORMACIÓN
ZUMBIDO
WIDGET
Compartir
WIDGET DEL CIBERMAPA
Agrefar el cibermapa a tu sitio configurando los parametros de abajo y agregando el código HTML resultante.
Ancho - 640px
Estatura - 640px
Idioma - es Tema - Obscuro Tipo - Dinámico
Michael lucha por sobrevivir en la prisión de Sona, en continuo conflicto con Lechero, un jefe de la droga; la búsqueda de Sara tiene graves repercusiones.
ResponderEliminarEn un elegante hotel en algún lugar del país, una hermosa e impasible mujer con el rostro lleno de cicatrices intenta cubrirlas con maquillaje lo mejor posible.
Lincoln acude al consulado americano con la esperanza de obtener la libertad de Michael. El asistente del cónsul no resulta una gran ayuda. Le explica que SONA es una de las peores prisiones del mundo; alberga a los reclusos más peligrosos. El gobierno jamás interfiere. Nadie sale de allí con vida. Michael corrobora lo dicho; es testigo de una cruel pelea entre internos que termina con la muerte de uno de ellos. Humillan a Bellick obligándolo a beber agua podrida; comparte la opresión con Sapo, su compañero de celda. Mahone increpa a Michael; pretende su ayuda. Michael se rehúsa sabiendo que lo necesita con vida para que declare en su juicio.
En el consulado Lincoln descubre que el bolso desapareció del la escena donde el Agente Kim fue asesinado. Trasladarán a Michael a una prisión más segura. Tiene audiencia en 45 días. Lincoln visita SONA. Se cruza con Sophia, una viuda triste que golpea la reja y exige saber qué ocurrió con su marido. Visita a Michael. Le cuenta la buena nueva. Michael lo hace prometer que encontrará a Sara. Esa noche Lechero obliga a Michael a someterse a “orientación”. Escuchó bastante sobre Michael y quiere asegurarse de ponerlo en su lugar. Un tembloroso Mahone presencia la situación. Otro novato está tan asustado que moja sus pantalones. Lechero pierde los estribos. Luego, extrañamente, recupera la compostura cuando Michael lo interrumpe. Solía ser una persona con una violencia descontrolada pero la meditación lo ayudó a poder quitar el dedo del gatillo. Lechero deja que los novatos se vayan. Murmura que Michael será un problema porque es demasiado famoso: muchos querrán estar a su alrededor.
Mandan a Bellick y Sapo a limpiar baños. Llega T-Bag. Michael recibe visitas: Pike, el hombre de la Compañía que contrató a T-Bag. Le ofrece ser su representante legal y aduce tener muy buenos contactos. Michael no lo escucha. Se marcha. Se cruza con Bellick que le suplica lo ayude a escapar. La única posibilidad es hacer un túnel. Sapo dice que la arena es demasiado blanda. Cualquier túnel se les caerá encima. Es imposible. Más tarde, Sapo encuentra un hueco entre las rejas. Intenta escapar, recibe una herida de bala y muere.
Acusan a Michael de robar toda la parafernalia de World, otro recluso. Alguien la puso en su colchón. World está furioso; jura vengarse. Lechero le tendió una trampa. Linc continúa buscando a Sara. Las pistas lo llevan hasta la morgue. El cuerpo que retiraron del lago donde la vio por última vez no es el de ella. Recibe un llamado de LJ. Está en Panamá. Vio a Sara. Le dice que vaya hasta el último piso del edificio de Garfield Price a las 8:30 hs. La llamada se corta. Bellick se une a Whistler, un oscuro personaje que promete darle comida a cambio de un pequeño favor.
Incitan a Michael a pelear con World. Lechero dice que tendrá que hacerlo. Esa es la forma de manejar las quejas en la prisión. Las reglas son las reglas. Se junta una multitud. Un recluso vuelca gaseosa sobre el pie de Lechero. T-Bag intenta conquistar su simpatía ofreciéndole su único vaso de agua para limpiarle el pie. La pelea está por comenzar. Llega Bellick. Abraza a Michael con fuerza. Pone en su bolsillo uno de los dos trozos de papel que Whistler le dio. Mahone se pone pesado con Lechero rogándole que le de vía libre a Michael. Bellick pone el otro trozo de papel en el bolsillo de World. Comienza la pelea: sin armas, cuerpo a cuerpo hasta la muerte. Alguien le da una navaja a World. Ya casi lo tiene. Mahone interviene; mata a World rompiéndole el cuello. Lechero está furioso. Mahone dice que World hizo trampa con la navaja; las reglas son las reglas. Lechero sabe que todos están de acuerdo con Mahone. Aunque no está convencido, los deja ir.
Lincoln intenta reunirse con LJ y Sara. El Maître del elegante restaurante donde fijaron la cita le exige que se ponga un traje. Le pide el saco a un camarero a cambio de algunos billetes. Son las 8:20 hs. La hermosa mujer con las cicatrices en su cara se le acerca. Intenta conquistarlo. El la rechaza… hasta que lo llama por su nombre. La mujer quiere hablar sobre su hermano. Le entrega un IPod. Retiran los cadáveres de la prisión. Sophia, la viuda triste y sin consuelo, camina tras ellos. En cuanto dejan los cuerpos en el suelo ella cambia abruptamente de comportamiento. Revisa los bolsillos de los difuntos. Encuentra algo en el bolsillo de World. Dice: “Versailles 198 V. Madrid”. Sonríe. Mientras reza Whistler observa un rayo de luz proveniente de la alcantarilla. Michael encuentra en su bolsillo una nota igual a la de World.
Lincoln explica a Michael que el traslado se pospone hasta que ayude a Whistler a escapar. Le muestra el video grabado en el IPod. Aparece LJ, golpeado y ensangrentado, diciendo que “ellos” lo tienen a él y a Sara pero… “Lo que sea que te pidan que hagas, no lo hagas papá… Que el Tío Mike no lo haga –“. El video se corta en forma repentina. Linc le explica que tiene una semana para ayudar a Whistler. De lo contrario, Sara y LJ morirán.