Hoy es lunes, 6 de septiembre de 2010 y la vuelta de las vacaciones ya ha empezado para la mayoría (por no decir todos porque queda algún afortunado que disfrute de sus vacaciones), y con ello empieza la rutina, el estrés, la cuesta de septiembre típica originara por el comienzo del curso.
Puesto de comienzo de curso hablamos puedo ayudar un poco con una página que si que es puede ser un "alivio" para esas compras. La página en cuestión es beruby y es una página en la que puedes encontrar muchas webs donde comprar el material escolar, libros, ropa y otro tipo de cosas. Entrar en las páginas donde se compran los libros, ropa y demás como Casa del Libro, Carrefour, etc. pueden llegar a ingresar el comprador un 3% de Casa del Libro, el 1,33% de Carrefour.
Si tiene que hacer estas compras y no se puede remediar, ¿por qué no recibir una pequeña compensación por ello?
Hay gente que de esto no se fía mucho, pero yo ya llevo ya más de dos años y no he tenido problema alguno, no he recibido correos raros ni se me llena el correo de comunicaciones de ninguna empresa que está ahí.
Lo mejor de todo es que hay cupones en la sección correspondiente para recibir pequeñas bonificaciones sobre el precio final de la compra.
Si no os gusta, te das de baja, es sencillo, no tienes que hacer llamadas ni mandar e-mail ni nada raro. Es igual de fácil que darse de alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario