Se acabó el año 2009 y con él todo lo que ha dejado: las cosas buenas y las cosas menos agradables y trágicas que ya nos adelantan los medios de comunicación con sus anuarios vespertinos.
Sin embargo, con la llegada del año 2010, empieza una nueva década y, obviamente, otro año más cargado de ilusiones, buenos deseos y promesas durante los últimos minutos antes de las doce de la noche. Este es un año que nos va a trar cosas malas que agudicen la crisis como la subida de los tipos de IV reducido y general del 7 al 8% y del 16 al 18% respectivamente. Entre lo bueno podemos destacar el posible lanzamiento del servicio telefónico GOOGLE VOICE para España que aliviará el gasto en telecomunicaciones.
Espero que este año sea mejor aunque no parezca que la austeridad pública sea evidentemente un poco escasa debido a que se hacen gastos superfluos en festejos y cosas no necesaria solo para complacer a unos pocos progresistas que poco piensan en la cuenta de resultados sino en quedar bien ante la galería.
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario