La segunda temporada de la serie, que laSexta estrenó el pasado 1 de febrero, continúa siendo un éxito de audiencia en la cadena, que ha superado con creces la media de la temporada y ha llegado a alcanzar un 6% de cuota de pantalla y 1.070.000 espectadores.
laSexta, que ha emitido la primera temporada de la serie y en la actualidad emite la segunda, al igual que EE.UU., emitirá también la tercera temporada de la ficción, considerada la fuga más impresionante de la televisión y la serie estrella de la cadena. Prison Break es una producción de Adelstein/Parouse en asociación con Fox y está creada por Paul T. Sheuring.
Prison Break, protagonizada por Wentworth Miller, centró su primera temporada en la prisión de Fox River, en la que el hermano del protagonista, Lincoln Burrows, junto a Michael Scofield y un pequeño grupo de presos, planeaban escapar. Para ello se valieron de los tatuajes de Scofield, un ingeniero de estructuras cuyo principal objetivo era sacar a su hermano de la cárcel, donde le aguardaba la pena de muerte.
La segunda temporada de la serie se centra en la huída de los hermanos Scofield y Burrows junto con el resto del equipo. Los fugitivos no solo deben escapar de los federales que les persiguen, sino de la conspiración del gobierno, quien los quiere a todos muertos antes de que puedan regresar a prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario